sábado, 16 de octubre de 2010

MUÑECA DE PORCELANA GRIEGA

Tu me miras y no puedo

descifrar el lenguaje de tus ojos

¿por qué tu recuerdo no se va

contigo cada vez que te veo?

¿por que te quedas dando vueltas

en mi cabeza como una ruleta rusa?


Cuando te pienso me llega el olor de tu cabello

al que no me dejas acercarme, el de tu piel que

no me dejas acariciar y el de tus labios que

me gustaría besar hasta las lagrimas.


Japonesa, japonesita, mi universo se llena

de estrellas mientras pienso en ti,

tu presencia vale más que todas tus

imágenes y mi mundo se ilumina de

colores cada vez que te veo pasar indiferente.


No me perdones el atrevimiento, hoy todos mis versos

son para ti. Me gustaría tener algo contigo así sea un mes,

un día, un año, una hora, un siglo, o un segundo.


De pronto algún día cuando

todos se hayan ido te daré

un abrazo fuerte y te susurraré

«mi amor» al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Aplastamiento de las Gotas