domingo, 25 de julio de 2010

LILITH

Hoy tengo ganas de ser un dictador y
ejercer mi poder a sangre y fuego.
Hoy quiero ser María Mercedes Carranza
y escribir el Canto de las Moscas.
Hoy quiero ser reina de belleza y
naufragar un mar de falsas sonrisas.
Hoy quiero ser el putas y acostarme con
todas para demostrar que soy el más macho.
Hoy quiero ser una puta y acostarme con todos por hambre.
Hoy quiero ser el caos variopinto de la ciudad
y perderme en el ruido y en la muerte de las calles.
Hoy quiero ser un suicida y volarme la
cabeza con una ametralladora de palabras.
Hoy quiero ser la risa de una niña del siglo XXVII.
Hoy quiero ser el salto del ángel
para hacerte la llave del diablo.
Hoy quiero ser un patriota sin patria.
Hoy quiero ser escritor, pero me
envenenan fácilmente las letras.
Hoy quiero cortarte las alas, ya que estas en
El punto más alto, para que caigas en el
infierno donde me dejaste viviendo.
Hoy quiero ser la puñalada que rompa tu
vientre combado en una explosión estrellada.
Hoy quiero ser la sal de tu muerte y dibujarte
un arcoíris negro en la mitad de la noche.
Hoy quise escribir un bello poema pero se
impusieron mis lamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Aplastamiento de las Gotas