miércoles, 21 de abril de 2010

ALMA DE RATAS

I
Ahora siento que tengo una rata carcomiendo mi alma y que su alma se combina con mi triste alma y me vuelve saltaperico, saltapatrás, sutil emperador, arma de destrucción masiva, campo de exterminio de bestias, amores y otros animales y que vuelan corazones y generales por los aires con ínfulas de grandeza y mi cuerpo acece como una dulce condena.
II
Tenía al enemigo dentro de mi propio cuerpo y no me di cuenta, a cuentagotas se extinguió mi alma, mi rata, la negrura del desamor, el odio y la desolación corrieron por las calles líquidos y excéntricos partidos en miles de millones de ratas diminutas, ciegas, ciegas de amor, ilógicas, devastadoras, torrentes alicorados que borraron mi existencia de este mundo mientras tú serena seguías impune y despiadada, te espero en el infierno para que pasemos una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Aplastamiento de las Gotas